Call us : (55) 9183 4546

Photo Gallery

Nomad Mítikah es un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de CDMX. Nuestros departamentos ubicados en una de las metrópolis más vibrantes son una experiencia única de comodidad, diseño y seguridad con un trato personalizado.
Nomad Living Mítikah at Nomad Mítikah, Benito Juárez, CDMX
Nomad Mítikah
Nomad Living Mítikah Alberca at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco
Alberca
Nomad Living Mítikah GYM at Nomad Mítikah, Benito Juárez, CDMX
GYM
Nomad Living Mítikah Club Room at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco, Mexico City
Club Room
Nomad Living Mítikah Coffee Lounge at Nomad Mítikah, Benito Juárez, 03330
Coffee Lounge
Nomad Living Mítikah Roof Garden at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco, Mexico City
Roof Garden
Nomad Living Mítikah Terraza at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco
Terraza
METRONomad Living BUILDINGS Mítikah Business Center at Nomad Mítikah, Benito Juárez, CDMX
Business Center
Nomad Living Mítikah Games Room at Nomad Mítikah, Benito Juárez, 03330
Games Room
Nomad Living Mítikah Lobby at Nomad Mítikah, Mexico City, 03330
Lobby
Nomad Living Mítikah Correos at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco, Mexico City
Oficina de Correos
Nomad Living Mítikah Sala & Comedor at Nomad Mítikah, CDMX, 03330
Sala & Comedor
Nomad Living Mítikah Recámara at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco, CDMX
Recámara
Nomad Living Mítikah Recámara at Nomad Mítikah, Río Churubusco 601 Xoco
Recámara
Nomad Living Mítikah Cocina at Nomad Mítikah, Benito Juárez, CDMX
Cocina
Nomad Living Mítikah Comedor at Nomad Mítikah, Benito Juárez, 03330
Comedor

Ubicados en la prominente zona sur de la ciudad, nuestros apartamentos en Benito Juárez, CDMX, te dan la bienvenida a un centro de vida moderna. Nomad Mítikah Apartments te invita a explorar la galería de fotos, hacer un recorrido virtual y ver cómo los diseños espaciosos se combinan con bien pensados servicios para un estilo de vida exaltado por la comodidad.

Tu vida con bienestar comienza en la alberca en la terraza con sala de estar y área de descanso donde puedes nadar a la altura y después sigue con el moderno jardín en la azotea con área para el asado, ideal para los tragos y cenas al aire libre. Además, disfruta de nuestra amplia casa club que cuenta con un salón de café de tamaño completo para ayúdate a comenzar el día con estilo. El centro de negocios cuenta con una conexión a Internet de alta velocidad para cuando los plazos de entrega estén a la vuelta de la esquina, el gimnasio 24/7 mantiene el entrenamiento cerca de casa, pero la lista no termina aquí. Agregamos servicios ​​como mantenimiento en sitio y estacionamiento para bicicletas para tu mayor comodidad, mientras que tu propio apartamento cuenta con complementos que mejoran la vida, como cocinas bien equipadas con superficies de granito, junto con acogedores interiores con amplias ventanas que se abren a fantásticas vistas de la ciudad.

Sin embargo, el epítome de tu estilo de vida Nomad Mítikah es nuestra excelente ubicación en Coyoacán, hogar de la famosa Frida Kahlo y abundante en atracciones populares. Altamente transitable y bien conectado con la red de transporte público. Nuestra comunidad te brinda un fácil acceso al Centro Histórico de la ciudad y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todo en menos de 15 minutos en coche. Igualmente cerca, están UACM Del Valle y el Parque de los Viveros, entre muchos otros.

No confíes únicamente en tus ojos y únete a nosotros para ver todo esto en la vida real. ¡Llama y programa tu visita hoy!