Call us : (55) 9183 4546

Map & Directions

Ubicado en la Ciudad de México, nuestros modernos departamentos proveen fácil acceso a restaurantes de moda, sitios culturales y zonas de negocios.

Cuando se trata de la vida de la gran ciudad, todos sabemos lo que realmente importa: ¡ubicación, ubicación, ubicación! En Nomad Mítikah Apartments, combinamos una dirección muy codiciada en el corredor de oficinas de Insurgentes con una lista completa de servicios para que puedas disfrutar de la vida al máximo en uno de nuestros apartamentos en alquiler en Xoco, Benito Suárez. ¡También aceptamos mascotas!

Ubicado en el famoso centro cultural de Coyoacán, en el cruce de la Av. Río Churubusco y Av. Universidad, y justo al lado de la estación de metro Coyoacán, nuestro complejo te pone a una corta distancia a pie tanto del trabajo como del juego. Podrás llegar al Hospital San Ángel Inn e INDAABIN justo en el momento en que salgas de nuestras puertas, así como a UACM Del Valle y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en cuestión de minutos. También hay una abundancia de lugares de recreación orientados al arte, nuestro vecindario te permite disfrutar del Teatro Ramiro Jiménez y el Centro Cultural Elena Garro cuando gustes, mientras que aquellos que buscan un retiro más natural tienen el Parque de los Viveros a su alcance.

Lo mejor está por venir, ya que los aspectos más destacados de la zona incluyen el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, junto con el vibrante Centro Histórico de Coyoacán, lo que hace de tu vida en Nomad Mítikah algo realmente emocionante. Si se necesitas de una terapia al menudeo, dirígete a Patio Universidad y obtén una ganga, o simplemente llena tu despensa en el Mercado de Coyoacán. Tampoco nos olvidamos de tu tiempo de diversión; dicen por ahí que Gruta Eden es muy popular entre los gourmets, Paddy O'Horan mantiene las llaves fluyendo y Cinépolis Universidad presenta los últimos lanzamientos.

Cuando terminas la aventura urbana, regresa a tu nido sabiendo que tienes todo lo que necesitas para una vida cómoda. Vamos a conocernos y encontrar el hogar adecuado para ti. ¡Programa una visita hoy o simplemente visítanos en Río Churubusco 601 Xoco Benito Juárez en CDMX 03330!