Call us : (55) 9183 4546

Amenities

En Nomad Mítikah nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en Nomad Mítikah una experiencia memorable. En Nomad Mítikah ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

Vive una vida imponente sobre el famoso centro cultural de la Ciudad de México en uno de nuestros apartamentos en Benito Juárez y descubre lo que significa vivir una vida verdaderamente gratificante. En Nomad Mítikah Apartments, ofrecemos una atractiva variedad de servicios y comodidades en sitio para que puedas disfrutar de las mejores cosas de la vida. ¡También se admiten mascotas!

Ya sea que elijas una casa tipo loft, de una o dos habitaciones, puedes estar seguro de que todas están completamente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para hacerte la vida más cómoda. Conéctate con tu chef interno en nuestra cocina práctica, equipada con gabinetes estilo shaker, superficies de granito y barras de desayuno, luego siéntate en el área del comedor y disfruta de tu comida favorita. Además, la sala es perfecta para relajarse después de un largo día, los baños son acogedores y cuentan con regaderas, y las habitaciones son tu cómodo oasis de tranquilidad.

Para llevar tu experiencia a un nivel superior tenemos los servicios compartidos, destinados a traer esparcimiento a tu puerta. Entre ellos, los residentes pueden disfrutar de una lujosa alberca en la terraza rodeada de elegantes paredes de vidrio, una sala de juegos con billar, dardos y futbolín, así como una amplia casa club con áreas de descanso perfectas para ponerse al día con amigos y vecinos. Además, también hay un amplio gimnasio para cuando necesitas mantenerte activo, un centro de negocios, internet de alta velocidad en todas las salas comunes, así como instalaciones de lavandería y salas de almacenamiento para alquilar que elevan aún más tu comodidad. Agrega todo esto a nuestra codiciada dirección en la calle de Xoco a la mezcla, cerca de una variedad de lugares culturales, incluido el Museo Frida Kahlo, y lo tendrás todo a tu alcance.

Descubre qué más hay para ti en Nomad Mítikah y ven con nosotros para un recorrido. ¡Llama hoy para apartar el tiempo!

 

Agenda un Tour Virtual

Programa un recorrido virtual, renta un departamento en línea y recibe un descuento exclusivo por tiempo limitado.

Your Info:
Next
¡Contáctanos! (55) 9183 4546